fbpx

¿Por qué vender mi casa con un agente inmobiliario?

¿Vender tu casa con un agente inmobiliario o por tu cuenta?

¿Vender tu casa con un agente inmobiliario o por tu cuenta? Esta es una pregunta que puede rondarte en la cabeza cuando te planteas vender tu vivienda y seguramente, habrás llegado a este artículo por esa misma razón. 

Muy a menudo, el motivo principal por el cual mucha gente no quiere vender su casa con un agente inmobiliario es porque no están dispuestos a pagar los honorarios del profesional. Sin embargo, la mayoría de estas viviendas se queman en el mercado y se acaban vendiendo por un precio inferior. 

¿Vas a dedicarte a promocionar tu vivienda? ¿Aplicarás correctamente las acciones de marketing necesarias? ¿Estás dispuesto a recibir visitas durante todo el día y sin un filtrado de compradores? ¿Y negociar? ¿Tienes preparada toda la documentación? ¿Tu teléfono está preparado para recibir infinidad de llamadas al día? Parece una tontería, pero no lo es. Por eso, debes confiar en una inmobiliaria en Valencia y alrededores. 

Vender tu casa significa disponer de tiempo, de mucho tiempo ¿Estás en situación de lidiar con todas las preguntas anteriores? Con la ayuda de un agente inmobiliario, este proceso será un éxito ¿Quieres saber por qué vender tu casa con un agente inmobiliario? ¡Te lo explicamos!

Vender mi casa con inmobiliaria en Valencia

Vender tu casa con un agente inmobiliario

Vender tu vivienda no es una tarea sencilla ni rápida. En verdad sí que lo es, si quieres venderla mal. Pero nosotros como profesionales, siempre la vendemos al precio más alto que permita el mercado y en el menor tiempo posible. 

Vender tu casa con un agente inmobiliario es hacerlo con un profesional que tiene el conocimiento del mercado y de la zona. Además, contará con los procesos de compraventa que te ahorrarán tiempo y estrés. Y lo más importante, sabrá afrontar una negociación con todas las garantías. 

Mucha gente es reacia a vender su casa con un agente inmobiliario por la comisión. Pero, ¿dejarías que alguien sin experiencia te defendiese en un juicio? ¿Te defenderías tu mismo? En este sentido, hay profesionales que saben llevar a cabo con éxito tu operación de venta. 

Todavía tenemos que darte más razones de por qué vender tu casa con un agente inmobiliario. Una ventaja vital es, como te hemos dicho antes, la negociación. Sabemos cómo tratar con compradores y llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes. Un agente inmobiliario sabrá sacar la mayor rentabilidad económica de la venta de tu casa. 

Además, vender tu casa con un agente inmobiliario te proporciona seguridad. La experiencia del agente le permite identificar al comprador desde el primer momento. Sabe influir en su decisión y generar empatía para darle seguridad al comprador y convencerlo de pagar el precio que tiene que merece tu vivienda.

¿Qué agente inmobiliario escoger?

Vender mi casa con inmobiliaria en Valencia

Elegir un buen agente inmobiliario para vender tu casa es lo más necesario. Pero, ¿qué aspectos debemos tener en cuenta? Lo más importante es que te transmita confianza y sea transparente y honesto desde el principio.

Aquí entra tu capacidad de análisis. Debes identificar que conozca bien la zona y que te brinde unos servicios que te permitan ahorrar tiempo. Investiga sobre su eficacia en reseñas en Google e infórmate sobre sus honorarios. 

En Ca’sua Levante Casas contamos con agentes inmobiliarios especializados en todo tipo de operaciones de compraventa. No dudes en contactar con nosotros si necesitas vender tu vivienda. Te asesoraremos de la forma más beneficiosa para ambos y te mostraremos los servicios y las acciones que llevaremos a cabo para realizar esta operación tan importante para ti con éxito.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Artículos

Contacta

Con nuestra ayuda, te decidirás siempre por la mejor opción. Confía en nuestros profesionales del sector, aclararán tus dudas y se encargarán de todos los trámites. Trabajamos de forma directa con el cliente ¡Escríbenos!