Nuevo servicio, tour virtual 360º de nuestras propiedades.

¡Incorporamos un nuevo servicio! El tour virtual 360 de nuestras propiedades.

¿QUE ES UNA VISITA VIRTUAL?

Las visitas virtuales son una forma fácil, divertida e interactiva de ver un espacio en todas las direcciones. Con solo mover el ratón, podremos observar el espacio que nos rodea como si estuviésemos en el lugar deseado, el cual es previamente fotografiado en “360 grados”, o lo que es lo mismo, por medio de “fotografías panorámicas esféricas”.

  • Las visitas virtuales o tours virtuales son las secciones más visitadas en cualquier página web ó portal inmobiliario, debido al gran atractivo  visual y alto nivel de interactividad.
  • Son una forma de publicidad altamente efectiva y atractiva para los usuarios. El uso de esta tecnología interactiva puede aumentar notablemente el número  de visitas a una página web ó portal inmobiliario.
  • Los usuarios que consultan una propiedad durante un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de hacer una visita a la propiedad aumentando por tanto la probabilidad de venta.
  • Aumenta la confianza y descartamos visitas innecesarias al permitir a los usuarios visitar tu propiedad virtualmente antes de ir personalmente. Estas experiencias virtuales e inmersas generan más confianza entre los clientes.

¿COMO LO REALIZAMOS?

Uno de nuestros agentes se desplaza a la propiedad a la cual se quiere realizar el tour ó visita virtual y realiza fotografías del lugar en cada punto que el cliente quiera mostrar. A continuación se procesan las imágenes (cosido o “stichado”) y se unen entre si creando vínculos entre ellos para poder desplazarse de un punto a otro como si estuviéramos caminando en el lugar.

Desde Ca’sua Levante Casas, os mostramos  a continuación, algunos de los Tours Virtuales de nuestras viviendas!!

Piso en Calle María Ros 3 (Burjassot).

Pareado semi nuevo en urbanización Corral de la Marquesa (Llíria)

Piso recién reformado con ascensor en la zona de Benicalap (Valencia)

CONTACTA

Con nuestra ayuda, te decidirás siempre por la mejor opción. Confía en nuestros profesionales del sector, aclararán tus dudas y se encargarán de todos los trámites. Trabajamos de forma directa con el cliente ¡Escríbenos!