Ideas para tu cena de Nochevieja en casa

Descubre cómo triunfar con el menú de Nochevieja en tu casa

¿Este año vas a celebrar Nochevieja en tu casa y no tienes ni idea de qué hacer para tu cena? Ya no queda casi nada para celebrar la noche más especial del año, y como en Ca’sua Levante Casas pensamos en todo, aquí te dejamos algunas ideas de platos para que tu menú de Nochevieja sea todo un éxito. 

Va a ser una noche mágica donde te reunirás con tus amigos o la familia para cenar, brindar y tomaros las uvas. Sin embargo, te sigue preocupando el menú y tenerlo todo controlado al detalle. Organizar la cena de Nochevieja es complicado, nos enfrentamos a la mirada de amigos y familiares. 

¡No te preocupes! Si la cocina no es lo que mejor se te da, con estas ideas y nuestras recomendaciones, conseguirás una cena de Nochevieja en casa ideal.

Cena de nochevieja en casa

Aperitivos para Nochevieja

Aquí hay que ser listos. En el 100% de los hogares españoles, se come las sobras de Nochevieja en Año Nuevo. Por lo tanto, no escatimes en ser generoso con los aperitivos para Nochevieja, ya que las sobras serán para el día siguiente. 

Los clásicos nunca fallan: patés, salsas para mojar con pan y las cremas o quesos untables son la opción favorita de muchos comensales. Con todo ello, puedes elaborar los canapés para la cena. Hay opciones y combinaciones infinitas: desde un paté vegano con champiñones hasta paté de pollo con manzana salteada, ¡delicioso!

Recetas fáciles para Nochevieja

Si no dispones de mucho tiempo, te presentamos unas recetas fáciles para Nochevieja. Con ellas ganarás tiempo pero no perderás sabor ni calidad. Conseguirás pensar lo menos posible y centrarte en lo que importa.

  • Cochinillo al horno: solo necesitarás agua y sal. Aquí te dejamos la receta de este plato tan delicioso
  • Cordero asado: el horneado requiere de al menos 2 horas de tiempo, pero el resultado merece la pena. ¡Aquí tienes la receta!
  • Gambones a la plancha: solo necesitas gambones de buen tamaño y sal gorda, ¡a disfrutar!

Postres para Nochevieja

¡El broche final! La mejor manera de acabar la cena de Nochevieja de la manera más dulce. Ya no están de moda las grandes tartas. Ahora se llevan los pequeños pastelitos para picotear: panna cotta, bizcochos, mousse de mojito, milhojas de chocolate o alguna mini delicatessen. Si lo que quieres es la aprobación de tus comensales unos coulants de turrón te llevarán al éxito total. 

Sin embargo, no te centres solo en dulces. Después de las copiosas cenas navideñas tus invitados agradecerán un toque fresco de fruta.

Cena de nochevieja en casa

¡No te olvides de las uvas!

Como guinda a la cena y a este 2019, las uvas. Aquí podemos terminar de marcar la diferencia haciendo una presentación diferente a la tradicional. Nuestra recomendación es que compres saquitos individuales, las presentes sin piel y sin pepitas ¡A más de uno le vas a quitar problemas!

Ni que decir tiene que has de poner 12 uvas, no vayamos a tener sorpresas… Lo más importantes es comérselas todas y entrar al nuevo año todos juntos y como se merece. 

Muchas veces, celebrar Nochevieja en nuestra casa es sinónimo de agobios y preocupaciones. Lo más importante de este día es estar con la familia y con las personas más cercanas a ti para pasar una noche especial. Ni el mejor restaurante ni cotillón conseguirán la magia que puedes vivir en noches como esta con las personas que más quieres. 

Desde Ca’sua Levante Casas queremos desearte un año lleno de suerte y buenos augurios. ¡Feliz 2020!

¡Puedes leernos también en Facebook!

Cómo VENDER tu casa con éxito

  • Descubrirás el estado del sector en la actualidad
  • Aprenderás a despertar el interés del comprador
  • Descubrirás los secretos del equipo de Ca'sua Levante Casas
  • Descubrirás cómo conseguir un Marketing efectivo para vender

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Artículos

Contacta

Con nuestra ayuda, te decidirás siempre por la mejor opción. Confía en nuestros profesionales del sector, aclararán tus dudas y se encargarán de todos los trámites. Trabajamos de forma directa con el cliente ¡Escríbenos!