fbpx

Home Staging en Valencia o cómo aumentar el valor de tu casa

Home Staging en Valencia: guía práctica

Puedes recibir a los compradores cuando visiten tu casa o puedes enamorarlos. ¿Cómo? Con el Home Staging más cuidado: el nuestro. Seguramente el término Home Staging te suene a chino, pero la verdad es que es una técnica que ha ayudado a muchos propietarios a aumentar el valor de sus viviendas en Valencia y a venderlas hasta 8 veces más rápido.

¿Quieres saber qué es el Home Staging y cómo aplicarlo a tu casa? Entonces sigue leyendo y descubre las ventajas de utilizar el Home Staging en Valencia.

Home Staging en Valencia

¿Qué es el Home Staging?

Se trata de un conjunto de técnicas de decoración y venta que, aplicadas por un profesional, despersonalizan tu vivienda y la hacen más atractiva de cara a los compradores. 

En pocas palabras: hacemos que tu casa brille. Comprar una casa es como el amor a primera vista, los primeros minutos son los más importantes, de hecho, un comprador necesita 90 segundos para sentir flechazo por una vivienda. Por eso, generar esa impresión en el comprador es fundamental.

En Ca’sua Levante Casas somos profesionales del Home Staging en Valencia, te contamos en qué consiste esta técnica, ¡sigue leyendo!

¿En qué consiste el Home Staging?

Básicamente se trata de despersonalizar la vivienda. Además de esto, se limpia, se reubican los muebles, se reorganiza el espacio y se redecora la vivienda. 

El objetivo es que el comprador, en la primera visita, se vea viviendo en ella y la sienta como suya. Estadísticamente, se trata de una técnica que da muy buenos resultados y que ayuda a vender la vivienda hasta 8 veces más rápido y a un precio más alto. 

En Ca’sua Levante Casas, apostamos por esta técnica, ya que es fundamental aportar un mayor valor a tu vivienda, pero ¿qué consejos podemos darte en el caso de que quieras hacerlo por tu cuenta? ¡Te lo contamos!

Consejos de Home Staging

Para que conozcas más sobre cómo aplicar correctamente la técnica del Home Staging en Valencia, presta atención a los siguientes tips:

  • Juega con la iluminación. Trata de usar colores claros y luz cálida. Esto, combinado con una decoración (cortinas, por ejemplo) clara y de colores pastel dejará pasar la luminosidad natural y se expandirá por toda la casa.
  • Colores. Crea efectos de tranquilidad, calidez y esperanza. Por eso, el verde suele ser un color muy utilizado o incluso el azul. Pues emplear el verde colocando plantas, que también darán vida a la estancia. 
  • Renueva los elementos antiguos. En Valencia hay muchas casas antiguas con muebles o elementos de los años setenta y ochenta. Aquí entrará en juego tu creatividad, o la nuestra si nos dejas. Podemos, por ejemplo, reformar estas estancias, que suelen ser la cocina o el baño o pintar la madera antigua con un estilo más actual. 
  • Elementos decorativos. Uno de los pilares del Home Staging en Valencia es la despersonalización. Por ello, es importante que quites todas tus fotos o elementos decorativos de tu casa, pero tampoco lo dejes vacío. 

¡No tiene más misterio! Lo que está claro, es que con nuestro Home Staging en Valencia venderás tu casa más rápido y aumentarás su valor. Cuenta con un equipo de profesionales cualificados que sepa valorar y satisfacer las necesidades de tu casa.

¿Estás preparado para quedarte con la boca abierta? Confía en nosotros la venta de tu vivienda en Valencia y cumpliremos tus objetivos. 

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Artículos

CONTACTA

Con nuestra ayuda, te decidirás siempre por la mejor opción. Confía en nuestros profesionales del sector, aclararán tus dudas y se encargarán de todos los trámites. Trabajamos de forma directa con el cliente ¡Escríbenos!