fbpx

Apps para Inmobiliarias Gratis / Pago: Las mejores del sector Inmobiliario

En tu trabajo como agente inmobiliario seguro que habrás sentido alguna vez que te falta tiempo para hacer todas las tareas del día. Hoy queremos enseñarte las mejores apps de inmobiliarias para que des un mejor servicio a tus clientes.

¿Comenzamos?

Vitrio es una app de inmobiliarias gratis con la que podrás vender tus pisos sin tener que moverte de tu oficina, mediante la realidad virtual, necesitas hacer primero las fotos en 360.

La puedes descargar desde estos enlaces iOS / Android

Simulador de Hipotecas del Banco de España

Es una app para inmobiliarias del Banco de España para que de forma sencilla puedas realizar cálculos y simulaciones. Con esta app podrá calcular la cuota a pagar de su préstamo o depósito. La app es totalmente gratis.

La puedes descargar desde estos enlaces: iOs / Android

Snapseed

Es una app de inmobiliarias gratis. Snapseed, cuenta con las mejores opciones de filtros con miles de diferentes combinaciones y es, además, de muy fácil manejo. Si capturar la luz perfecta y los colores más cromáticos nunca fue tu fuerte, esta app para inmobiliarias de fotos se merece una prueba.

La puedes descargar desde estos enlaces: iOS / Android

EasyMeasure

Es una app para inmobiliarias gratis de muy fácil manejo y muy efectiva. Con EasyMeasure podrás tomar las medidas de los inmuebles de tus clientes. El manejo de la aplicación es muy intuitivo. Incluye un tutorial animado para aprender a manejarlo. La app es gratuita pero está limitada, hay opciones que son de pago.

La puedes descargar desde estos enlaces: iOS / Android

MagicPlan

Es una de las mejores aplicaciones para Inmobiliarias para la creación de planos. Es muy simple de usar y rápida. MagicPlan la usan empresas y usuarios en todo el mundo.

Puedes crear planos de planta muy fácilmente. Con la cámara de tu móvil apuntas a cada esquina de la habitación, haces las fotos, las añades y ya tienes listo el plano. Puedes también amueblar digitalmente tu plano, agregar notas, imágenes, exportar planos, publicar planos en la web y muchas más cosas. La descarga y el uso de MagicPlan en tu móvil es gratis, pero tienes opciones que son de pago.

La puedes descargar desde estos enlaces: iOS / Android

360 Panorama

Si una imagen “vale más que mil palabras”, un vídeo valdría más que dos mil. 360 Panorama, es una app para inmobiliarias sencilla para grabar vídeos. Te invitamos a probar ésta que conseguirá darle un aspecto casi de vídeo a tu foto, con su formato panorámico que te permitirá incluir todas las partes de una habitación en una sola imagen. La app solo está disponible para iOS.

La puedes descargar desde estos enlaces: iOS

DocuSing

Ya no hay inconveniente en firmar cualquier documento desde el móvil o la tablet con esta app para inmobiliarias. Si dispones de una conexión a Internet, tus relaciones comerciales no tienen por qué parar. DocuSing te permite firmar cualquier documento en el momento y enviarlo por correo para agilizar trámites.

Empresas tan potentes como HP y Mysis ya utilizan este software para firmar y enviar documentos a diario. Está disponible para todas las plataformas y se puede sincronizar con cualquier dispositivo.

Entre sus características más destacadas, DocuSing destaca por la facilidad para almacenar y localizar los documentos firmados por proveedores y clientes.

Además, la seguridad de la aplicación, con un cifrado estándar de nivel bancario, permite que sus usuarios puedan confiar en un almacenaje seguro para sus documentos.

Por último, destacar que DocuSing es compatible con casi todas las plataformas de almacenaje en la nube coomo Dropbox, Drive y OneDrive.

La descarga de la aplicación es gratuita. Tiene una versión básica que es gratis, y tiene otras opciones de pago.

La puedes descargar desde estos enlaces: iOS / Android

Otra alternativa de aplicación que te recomendamos desde Levante casas es: HelloSing, disponible también para iOS y Android

Camara+

De momento está solo disponible para iOS (usuarios de iPhone y iPad). Camara+, es quizás una de las apps para agentes inmobiliarios más completa, y casi se puede decir que no tiene nada que envidiar a una cámara de fotos digital real. Desde enfoque y exposición táctiles, estabilizador para el disparo, temporizador, linterna flash, zoom digital, sincronización con la nube y una buena gama de efectos ópticos, hasta sistemas muy trabajados de edición avanzada.

¿El único inconveniente? La aplicación, no es gratis. Aún así, merece sin duda la pena.

La puedes descargar desde estos enlaces: iOS

Evernote Scannable

Vivir sin papeles todavía no es una realidad, pero gracias a aplicaciones de inmobiliarias como Evernote Scannable, el futuro está un poco más cerca para los agentes inmobiliarios.

Scannable te permite  escanear documentos, tarjetas, fotos y facturas para compartir o almacenar en la nube. Lamentablemente sólo está disponible para iOS.

Se trata sin duda de una app para inmobiliarias que te ahorrará muchos quebraderos de cabeza a la hora de desarrollar tu trabajo diario. ¡Simplifica tu vida!. La app es gratuita.

La puedes descargar desde estos enlaces: iOS / iPad

Diptic

Su  principal virtud es su integración con Dropbox, un servicio de almacenamiento en la nube del que hablaremos más adelante.

Dicen de las fotos de esta app es quizás lo siguiente mejor a ver una casa en persona. Sus funcionalidades te permitirán entre otras cosas, crear collages con las fotos y crear increibles fotos tipo “antes y después”. ¿Qué mejor forma de atraer la atención? la pega que no es gratis pero merece la pena comprarla.

La puedes descargar desde estos enlaces: iOS / Android

Target Process

Por último, para proyectos más ambiciosos o equipos de trabajo más grandes, destacamos como una de las mejores aplicaciones inmobiliarias para gestionar tareas según el método Kanban, Target Process. Si bien no destaca por su aspecto visual, entre sus virtudes destacamos la visualización de las distintas fases del proyecto.

Como novedad con respecto al resto de las aplicaciones de inmobiliarias mencionadas, la posibilidad de aplicar otros métodos de desarrollo incremental o método Scrum.

Target Process está disponible de forma gratuita en su versión más básica, con la posibilidad de ampliarse con mayores prestaciones.

La puedes descargar desde estos enlaces: iOS / Android

Esperemos que con estas apps de inmobiliarias se acaben tus dolores de cabeza y se simplifique tu vida para ser más productivo. ¡No dejes de seguir nuestro blog inmobiliario si quieres que te enseñemos más apps para agentes inmobiliarios como estas!

¿Qué te parece si pruebas estas apps para inmobiliarias y nos cuentas en los comentarios cuál es la mejor app de inmobiliaria para ti? ¡Nos quedamos pendientes de tus comentarios!

Deja un comentario