Ideas para decorar tu casa en Navidad

Descubre cómo triunfar con la decoración de tu casa en Navidad

La Navidad es una época de momentos únicos donde recibimos a toda nuestra familia y toca (te guste o no) decorar nuestra casa para ello. Es época de sacar las cajas, las bolas, guirnaldas y demás elementos decorativos típicos de estas fechas ¡y que el espíritu de Papa Noel asalte nuestra casa!

Si no sabes por dónde empezar y necesitas ideas para decorar tu casa en Navidad, nosotros te damos unas cuantas ¡Manos a la obra!

decorar-mi-casa-en-navidad

Decoración de navidad para casa

Si quieres que la decoración de Navidad respire ambiente festivo, no debes olvidarte ni del rincón más pequeño. El recibidor, las mesas, puertas o ventanas, ¡todo debe estar preparado para estas semanas mágicas!

Hay multitud de accesorios y adornos que se suman a las nuevas tendencias de decoración y se combinan con las tradicionales. La Navidad es una excelente oportunidad para decorar tu casa. Toma nota de nuestras ideas y atrévete con las tuyas.

Cómo adornar tu casa por navidad

Empezamos por un clásico: el árbol. Se trata del elemento estrella en todas las casas, por lo tanto, no debe faltarle  luz. Una buena idea para decorarlo es ponerle una guirnalda de luces, de arriba abajo y en dos colores si es posible. Con esto conseguimos no recargarlo y un efecto majestuoso. Los clásicos nunca fallan, decóralo con las típicas bolas y la estrella. Una buena base con cajas de regalo te ayudarán a disimular el soporte. 

Si por el contrario, no quieres el tradicional árbol, aquí te dejamos 25 ideas muy originales con las que lograrás un árbol poco común…

Pasamos a la decoración de muebles y mesas. Nuestra recomendación es que combines el color estrella: el rojo junto con detalles dorados o plateados. Escoge figuras de estos colores y añade algún toque verde para dotarlas de naturalidad. 

Si quieres hacer que se note la Navidad nada más entrar a tu casa, puedes colocar una vela dentro de un farol de cristal y colocarla en la entrada. Con esta bienvenida para tus amigos y familiares crearás una sutil y agradable iluminación para la velada.

El Calendario de Adviento no puede faltar. Es muy goloso para los más pequeños, y también para los más mayores descubrir cada día qué chocolate se pueden comer. Junto al calendario, puedes colocar el Belén. Un Belén bien montado, con todo detalle, sorprende a todo el mundo. Además, a los niños les encanta jugar con ellos así que puedes huir del típico Belén de barro y optar por otro material para las figuritas.

decoracion-navideña-casa

Otros elementos de decoración navideña

Las luces cobran especial importancia en la decoración de tu casa para Navidad. La Navidad es sinónimo de alegría y la iluminación la convierte en un factor determinante. Como ya te hemos dicho, puedes usarlas en el árbol, sin embargo, también puedes repartirlas por toda la casa.

¿Cómo? Muy sencillo. Puedes crear una cortina de luces o colocarlas alrededor de los objetos. También puedes combinarlas para crear formas en paredes y ventanas. También puedes apoyarte en las velas, colocándolas en el centro de la mesa. 

Decorar tu casa en Navidad no tiene límites. Con cualquier elemento puedes crear un ambiente Navideño. Mantel, cojines, velas rojas o simplemente unos calcetines de navidad pueden llenar tu hogar de espíritu navideño. 

¡Lo importante es combinar todos ellos en armonía para evitar que resulte agobiante!

Solo queda una semana para Navidad. Ya se nota en los hogares, los comercios y las calles. La Navidad ya está aquí y tu casa no puede ser la única que no esté decorada, ¿a qué esperas?

Desde Ca’sua Levante Casas queremos desearte una Feliz Navidad!

Cómo VENDER tu casa con éxito

  • Descubrirás el estado del sector en la actualidad
  • Aprenderás a despertar el interés del comprador
  • Descubrirás los secretos del equipo de Ca'sua Levante Casas
  • Descubrirás cómo conseguir un Marketing efectivo para vender

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Artículos

Contacta

Con nuestra ayuda, te decidirás siempre por la mejor opción. Confía en nuestros profesionales del sector, aclararán tus dudas y se encargarán de todos los trámites. Trabajamos de forma directa con el cliente ¡Escríbenos!