¿Cuánto vale mi casa en Valencia?

Si quieres vender tu casa en Valencia, probablemente la primera pregunta que te viene a la cabeza sea: ¿cuánto vale mi casa en Valencia?

Pues bien, lamentablemente te comunicamos que esto depende del momento y lugar en el que te formules la pregunta. ¿Por qué? Hay muchos factores que influyen en esta respuesta. Por un lado, si cuentas con una agencia inmobiliaria que te ayudará en este proceso, te informará de manera exacta del valorar de tu vivienda mediante su estudio.

Por otro lado, si de momento solo te lo estás pensando, te ayudamos a saber cuánto vale tu casa en Valencia. ¡Empezamos!

cuanto vale mi casa en Valencia

¿Cuánto vale mi casa en Valencia?

Como todas las preguntas, su respuesta depende de una investigación previa. Nosotros, por ejemplo, contamos con los datos del precio de las zonas de manera continuada, con lo que nos es más fácil realizar esa investigación. Tú, por tu parte, deberás investigar el precio de todas las viviendas que se vendan en tu zona.

Pero no solo debes quedarte aquí, en el precio. Tienes que analizar su estado, si están reformadas o no, lo que ofrecen… Una vez tengas todos estos datos, deberás cruzarlos y tendrás una idea aproximada de cuánto vale tu vivienda en Valencia.

Sacar el valor exacto es imposible, porque hay otros factores que influyen: proximidad de transportes, orientación, servicios… Y estamos olvidando un factor que, como profesionales inmobiliarios nos encontramos a menudo: la tendencia del propietario a sobrevalorar su vivienda.

En definitiva, para poner respuesta a ¿cuánto vale mi casa en Valencia?, nuestra recomendación es contratar a profesionales inmobiliarios. Ahorrarás tiempo y dinero.

Tips para saber el valor de mi casa en Valencia

Hay determinadas herramientas para saber cuál es el valor de tu casa en Valencia. Sin embargo, serán valoraciones aproximadas y nada específicas. Por ejemplo, Precioviviendas.com o la herramienta del BBVA estudia alguna de las características de la vivienda y te dan un valor aproximado.

Hay muchos propietarios que malvenden sus viviendas al venderlas por su cuenta con el uso de estas herramientas. Para vender bien tu vivienda y darle un valor correcto tienes que tener claro el precio que le pones, su estado, las reformas y la coyuntura económica del mercado.

 

Nuestra recomendación es siempre la misma. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta (la publicación, el precio…) que la inexperiencia puede hacer que tu casa no se venda nunca, se queme en el mercado y acabes vendiéndola a un precio inferior.

Para saber cuánto vale tu casa en Valencia y venderla bien, contacta con verdaderos profesionales inmobiliarios en Valencia.

¡Estamos encantados de ayudarte!

Razones para elegir Casua Levante

Descarga GRATIS las 20

  • Contamos con un equipo de profesionales cualificados
  • Conocemos las últimas técnicas de venta del mercado
  • Contamos con la mayor oferta de inmuebles de la zona
  • Muchos son los clientes que han cumplido ya su sueño

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Artículos

CONTACTA

Con nuestra ayuda, te decidirás siempre por la mejor opción. Confía en nuestros profesionales del sector, aclararán tus dudas y se encargarán de todos los trámites. Trabajamos de forma directa con el cliente ¡Escríbenos!